CONVOCATORIA

Este blog pretende reunir un trabajo colectivo de escritores convocados a través de nuevas tecnologías como Facebook y Twitter.
Las Historias Rosas de Alcoba son narraciones románticas con un tinte erótico que se pretenden entrelazar en una sola historia. Si te interesa unirte a este proyecto envía tu historia a ruletaurbana@gmail.com.
Bases:
Letra Arial 12
Doble espacio
Máximo 12 cuartillas

domingo, 3 de enero de 2010

HISTORIAS ROSAS DE ALCOBA

HISTORIAS ROSAS DE ALCOBA

Te invito a unirte a este proyecto. Pretendo crear una serie de historias de amor con un tinte erótico. Busco ideas, experiencias, vivencias, andares sueños y fantasias. Si tienes alguna idea o te gustaría participar envíame tu historia. Pretendo reunir las historias y novelizarlas, de ellas sacar al rededor de 10 narraciones que conformen las HISTORIAS ROSAS DE ALCOBA.Si te da pena, puedes enviarme tus ideas o escritos a mullerlaura@gmail.com de forma anónima o bajo a algún seudónimo o bien subirlas de forma anónima en http://historiasrosasdealcoba.blogspot.com en forma de comentario.

Bases:

Máximo 10 cuartillas
Letra Arial 12 doble espacio.
Fecha limite de envio 20 de Enero de 2010

3 comentarios:

  1. Alguien que no recuerdo me dijo que tuviera cuidado con lo que pedía frente al lienzo de la virgen de Guadalupe. Yo, recién llegada del Norte del país no me fíe de un consejo chilango y sentada en una de las bancas de madera baje mi rostro y me incline al frente. Cerré los ojos y desde lo más profundo de mi corazón pedí a la virgen que Alberto nunca se alejara de mi.
    Nunca he sido una mujer agraciada. Hija de padre español y madre mexicana. Desde pequeña sufro de una deformación progresiva de los músculos del cuerpo lo que algunas veces me ha orillado al uso de muletas. La interminable búsqueda de duchas calientes para amortiguar el dolor y las sensacionales hierbas prohibidas que me hacen olvidar por momentos el que mi cuerpo se degenera poco a poco me dan esperanza pero nunca había sentido un calor y alivio tan profundo como el sentir a Alberto cerca de mi...

    ResponderEliminar
  2. Por Alejandro Ramirez Romero

    Ella le suplicó que no se detuviera. Con verdadera veneración, Vladimir la fue masajeando desde los hombros hasta cruzar con esmero hacia la espalda y siguiendo un camino descendente por la columna, llegó a la exquisita redondez de sus caderas para moldearlas como si fuera un orfebre tallando una obra de arte.
    Tan pronto lo recibió con las piernas abiertas, sus labios se rozaron antes de pronunciar las palabras que encenderían en ambos un caudal de sensaciones. –Espera un segundo mi vida, vamos al balcón– le dijo Lilí repentinamente, cubriéndose con la sábana.
    Continua...

    ResponderEliminar
  3. Por Angelica Valles

    Aquella tarde de verano, en la que el calor apremiaba como ningún otro día; Katia caminaba por la avenida principal del centro de su ciudad: iba tan distraída pensando en el compromiso de esa tarde
    Que sus ojos no vieron al chico con el que se tropezó hasta que estuvo de rodillas sobre el piso.

    Justo cuando pensaba maldecir al culpable de su caída, una dulce mano la tomo por sorpresa.
    ---lo siento mucho, estas bien?
    ---Si, un poco mareada pero todo bien
    ---Puedes levantarte? Soy un torpe venia caminando muy rápido y no te vi.
    ---Esta bien---dijo Katia levantándose fue un accidente también venia distraída
    ---Me siento como un tonto permíteme disculparme, puedo invitarte algo para reparar el daño?
    ----No es necesario----mientras decía esto Katia pudo observarlo la verdad era que no estaba nada mal, tenia una sonrisa envidiable y unos ojos color cielo, en esas cavilaciones estaba cuando su voz la interrumpió.
    ---Me llamo Rodrigo, aquí tienes mi tarjeta cualquier cosa que pueda hacer por ti no lo dudes.
    ---Soy Katia y gracias pero llevo prisa, estoy bien no te preocupes…
    Katia recogió su bolso y se apresuro su “retirada”, se dirigió a su compromiso el cual termino antes de lo previsto, al llegar a su casa y revisar su cartera, se encontró con la tarjeta
    Continua...

    ResponderEliminar